¿Sabes que tienes toda la sabiduría que buscas exactamente dentro de ti? No te sorprendas al enterarte que tu YO interno tiene todas las respuestas que tu mente se hace ¿Tienes dudas sobre la profesión que te gustaría realizar? ¿Qué camino tomar? ¿Qué hacer ante tal situación? Todas las respuestas están dentro de nosotros. Lo que ocurre muchas veces es que estamos tan acostumbrados a que otros nos digan que hacer y terminamos haciendo algo que quizá no queríamos en realidad y por dentro nos latía una corazonada o escuchavamos una voz interior indicándonos el camino pero no hicimos caso.
Somos hechos a imagen y semejanza de un Dios todo poderoso, capaces de crear nuestro propio camino y hacer lo que más nos atrae. En ocasiones por presiones sociales o por comentarios que escuchamos de otras personas basamos nuestras más importantes decisiones en nuestra vida, decisiones como la carrera que estudiaremos, si nos casaremos o no deseamos hacerlo, sentirte libre de hacer una aventura. Si tuvieramos la confianza en nosotros mismos abriríamos mas fluidamente el canal de comunicación con nuestro YO interior y obtendríamos una respuesta acertada a una inquietud. Realmente siempre sabemos lo que queremos hacer pero siempre estamos esperando que otros nos digan que hacer y lo que sucede con esta practica es que estamos viviendo los sueños de otros y no los nuestros.
La vida es única y nos es prestada para disfrutarla en nuestro paso por este planeta, practiquemos la confianza en nosotros mismos y permitamos fluir a nuestra sabiduría interior, nuestra mejor guía. Recordemos que siempre estamos en el lugar y momento perfecto de nuestra vida y que siempre estaremos a salvo en el proceso de la vida, pueda que con los años terminemos haciendo algo que en realidad no deseábamos hacer o no soñábamos de nuestra vida, hay personas que a los 40 años no son felices con su profesión o con sus matrimonios porque internamente hay un conflicto entro lo que esperaba que fuera su vida y lo que es su vida en la actualidad. Nadie vive tu vida y nadie tiene el derecho de decirte que hacer de tu vida, tú y solo tú eres la persona responsable de tus decisiones, cambia aquello que no te gusta y no sientas culpa porque eso te retendrá y no te dejara avanzar, recuerda, la culpa es una forma de manipulación de otros hacia ti.
La sabiduría interior esta contigo, escuchala, date permiso de ser tú y siempre busca tu felicidad, haz actividades que te realicen como persona.
Hay un vídeo muy interesante que me gustaría compartir con ustedes, se llama "Usa protector Solar" Estamos a tiempo de hacer todo aquello que siempre deseamos hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario