lunes, 17 de junio de 2013

Ángeles De Cuatro Patas




 
Podemos afirmar que los Ángeles son mensajeros enviados por Dios para brindarnos protección, consejo y compañía, pues estos atributos también los tienen nuestros muy adorados amigos de cuatro patas "Los Perros", sin lugar a duda no hay más claro ejemplo de lealtad y fidelidad hacia una persona que aquella que puede brindar un perro de manera tan incondicional hacia un ser humano.
 
Con un perro a nuestro lado aprendemos a amar incondicionalmente, aprendemos que la vida no es solo trabajo y dinero, sino que la vida son aquellos instantes que más disfrutas cuando estas al lado de quien quieres, un perro no te juzga por tu ropa, tu profesión, tus posesiones, para tu mascota tú eres el héroe mas genial sobre la tierra. Un perro es una compañía que te envían, tu mascota aprende de ti y tú aprendes de tu mascota, aprovecha cada momento que puedas compartir con tu Ángel de cuatro patas pues ellos también son parte de la creación de Dios, no te hablan pero te entienden.

 
Cada mascota tiene una misión en la vida, algunas fungen como protectores, hay mascotas que prestan servicio de terapia, otros ayudan a personas con capacidades especiales, en opinión personal muchas veces una mascota puede llegar hasta sacrificarse por sus seres queridos, han habido casos en los cuales el dueño de una mascota pudo sufrir un accidente o una enfermedad y curiosamente su perro enferma o es la mascota la atropellada y es tiempo después que analizando el evento podemos darnos cuenta que curiosamente hubieron circunstancias o casualidades que nos libran a nosotros de la enfermedad o el accidente, han habido perros que mueren durante rescates con tal de salvar a una persona.
 
Compartimos el siguiente vídeo con unos mensajes muy bonitos sobre nuestros Ángeles de cuatro patas. Nos gustaría contar con tu opinión sobre la experiencia que has tenido con tu Ángel de cuatro patas, no dudes en escribirnos.
 
 
 
 

"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van." Will Rogers

 
 
 
 

Hasta que no hayas amado a un animal una parte de tu alma permanecerá dormida.

 
 
 

 

1 comentario: