viernes, 14 de junio de 2013

Reconectando Con La Energía Del Dinero



Este es un ejercicio practico que podemos realizar diariamente para reconectarnos con la energía del dinero, debemos entender que nosotros somos energía y que el dinero también es energía.
En muchas ocasiones tenemos ideas erróneas sobre el dinero tales como: no lo merecemos, el dinero es malo, tener dinero cambia a las personas, si tengo dinero me lo robaran, el dinero nunca es suficiente y otras más. Todo se trata de programación mental y una actitud positiva frente al dinero. Podemos elegir cambiar nuestros patrones de pensamiento que tenemos sobre el dinero y aceptar que merecemos ser seres humanos prósperos y felices, el dinero nos permite cumplir muchas de nuestras metas. Afirmemos diariamente "Me amo y me acepto tal como soy, me merezco la prosperidad"

En el siguiente vídeo Inelia Benz nos muestra como lograremos atraer y reconectarnos con la energía del dinero.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario